Alenta

Seleccionamos RENTAL – ATENCIÓN AL CLIENTE RENT A CAR para compañía de alquiler de vehículos ubicada en Castellón.
Sus principales responsabilidades serán:
– Atención directa y telefónica a clientes.
– Gestión y planificación de las reservas (contratos, check-in, check-out) y gestión operativa de la oficina.
– Planificación y control de la flota: recepción, traslado y control de los vehículos.
– Gestión de incidencias con los clientes.
Estamos pensando en una persona proactiva, con un marcado perfil de orientación al cliente, que aporte experiencia en atención directa al cliente (rent a car, venta telefonía, recepción hotel, etc.), con un nivel elevado de ofimática e inglés, siendo valorable poseer otros idiomas. Imprescindible poseer en vigor el carnet de conducir B1. Las personas interesadas pueden remitir su CV mediante correo electrónico a javier.gil@alentaequipo.es a la Att. de Javier Gil. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso